SESIONES DE COACHING

Las sesiones de Coaching son como un traje a medida, dependiendo de tu interés y necesidades, crearás el plan de acción adecuado que te llevará a conseguir los objetivos que te propongas.

A través de un proceso de Coaching tendrás la oportunidad de clarificar tus metas, de potenciar tus cualidades al máximo y descubrir los talentos que habitan en tu interior.

A medida que vayas alcanzando tus logros trabajarás tu comunicación, tu manera de relacionarte, aumentarás tu calidad de vida, etc.

El Coaching es el proceso, el camino que recorrerás hasta llegar al éxito en cada área de tu vida.

Pide tu sesión de coaching llamando al 93 66 77 092

y en info@arquitecturadelexito.com


CoachingCOACHING

El Coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar su calidad de vida. Es un acompañamiento mediante preguntas concretas en su aprender.

El Coaching parte del supuesto de que el cliente cuenta con todos los recursos que necesita para su desarrollo y el Coach le acompaña en el proceso de obtener aquello que sueña.

El Coaching facilita que las personas obtengan unas determinadas metas, sueños u objetivos, alcanzando resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocio.

Es una metodología que se centra en obtener y desarrollar al máximo las competencias que la persona ya posee y que por falta de estrategias o por no tomar acción tiene dificultades para ponerlas en práctica.

Mediante el trabajo con el Coach, el cliente(coachee) profundiza en su autoconocimiento, eleva su autoconciencia, desarrolla su responsabilidad y en base a esto, aumenta su rendimiento y consigue alcanzar sus objetivos.

El Coaching acelera el progreso del cliente proveyéndole mayor focalización y claridad en sus opciones. Se concentra en la situación del cliente en el momento actual y clarifica lo que está dispuesto a hacer para llegar a donde él quiere llegar en el futuro.

“Hay un minúsculo punto en el universo que sólo usted puede mejorar y ese es usted mismo” 
Aldous Huxley


COACHING PERSONAL

“La vida no tiene límites, lo importante es que creas que puedes hacerlo y te conceda la oportunidad de lograr tus metas” Chérie Carter-Scott 

El Coaching Personal es una relación que estimula al cliente a producir resultados satisfactorios en su vida personal y profesional. A través del proceso de Coaching el Coachee profundiza en su aprendizaje, mejora su desempeño y cultiva una calidad de vida superior.

Se considera al ser humano como el experto de su propia vida, al mismo tiempo que un ser completo, creativo y pleno de talentos y recursos. Es un aprendizaje, un entrenamiento, en donde el Coach mediante preguntas, mediante observaciones, abre posibilidades para que el cliente o Coachee aumente su capacidad de consciencia, de darse cuenta de cómo actúa y de lo que le permite o le dificulta alcanzar sus objetivos.

El Coach acompaña al Coachee en el camino hasta que se alcanzan los resultados fijados, detectando creencias, generando roles y facilitando el logro de los objetivos que se proponga.

Algunos de los muchos beneficios del Coaching Personal son: una mayor satisfacción en la vida o el trabajo, profundizar en nuestro autoconocimiento personal, la mejora del equilibrio vida/trabajo, la consecución de metas profesionales, reducción del stress, mejorar la comunicación, mejorar las relaciones interpersonales, afrontar mejor los cambios laborales, desarrollar hábitos de cuidado personal, etc.

“No hay personas sin recursos. Sólo hay estados de ánimo en los que nos encontramos sin recursos” Anthony Robbins 

Para informarte sobre Sesiones de Coaching Personal, llama al 93 66 77 092


COACHING EJECUTIVO

“Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente” Peter Drucker 

En la actualidad nos encontramos en un mundo de cambios constantes en el que la competitividad maneja nuestros días. A través del Coaching Ejecutivo se facilita el desarrollo profesional de las personas que componen una organización.

El Coaching Ejecutivo propone mirar no sólo lo que esa persona hace o produce sino cómo se desenvuelve en la conversación con los otros para producir los resultados acordados. Sostiene que la persona organizacional, inmersa en la complejidad del intercambio con los demás, puede desarrollar no sólo la capacidad de distinguir las sutilezas de esa influencia mutua, sino además la posibilidad de aprender de conversaciones más efectivas con los otros.

El Coach Ejecutivo proporciona a sus clientes las herramientas para que se desarrollen a sí mismos. La responsabilidad del Coach es liderar un proceso para guiar a los miembros de la organización a hacer uso de sus propias competencias, conocimientos y oportunidades para que sean ellos mismos quienes se potencien y se conviertan en más efectivos.

El Coach Ejecutivo les transfiere un conjunto de prácticas para expandir el abanico de posibilidades de expresarse y desempeñarse mas allá de lo que ellos mismos creen posible. Los guía para que participen regularmente y canalicen su pasión creando oportunidades para aprender. Se mantiene atento para alinear el desempeño de cada uno con el de los otros miembros y en concordancia con la cultura organizacional de aprendizaje.

El Coaching Ejecutivo lo puede contratar una empresa con los siguientes objetivos: liderazgo, desarrollo de habilidades directivas, equilibrio entre vida privada y profesional, gestión del tiempo, definición de misión, visión y propósito en la empresa, gestión adecuada de las emociones intra e interpersonales, hablar en público, gestión de nuevos proyectos, incorporación a un nuevo cargo o nueva empresa, gestión del cambio, trabajo con creencias limitadoras, mejora del servicio al cliente, obtención del mejor potencial de los empleados, elevar el nivel de profesionalidad y productividad, mejora del clima laboral, fomentar el trabajo en equipo, la creatividad, innovación, compromiso, aumento de la motivación, trabajo específico con equipos comerciales, por reflejar algunos de los más importantes.

El Coaching Ejecutivo trabaja tanto individualmente, directivos y mandos intermedios, como con grupos y equipos de trabajo. Se trabaja en cualquier sector empresarial, desde grandes corporaciones hasta pequeñas PYMES. Gran número de ejecutivos y empresarios utilizan actualmente los servicios de un Coach para mejorar tanto sus vidas profesionales como personales.

Para información sobre Servicios de  Coaching Ejecutivo, llama al 93 66 77 092