REGALO EXCLUSIVO PARA ASISTENTES A LAS JORNADAS LED

1ª SESIÓN PERSONAL GRATUITA DE COACHING-MENTORING

 

Busco personas que no se conformen con su situación actual y quieran evolucionar para ayudarlas a conseguir resultados extraordinarios en sus vidas. Si tú eres esa persona, voy a trabajar contigo, uno a uno y hombro con hombro, para que en poco tiempo puedas estar logrando las metas que te hayas marcado.

Y VAMOS A COMENZAR SIN QUE TE CUESTE NI UN EURO

Lo primero que voy a hacer para ti es ayudarte personalmente a establecer un Plan de Acción para comenzar a trabajar en tus objetivos.

No te va a suponer ningún costo y tan sólo nos tomará entre 60 y 90 minutos hacerlo.

¿COMO PUEDES CONSEGUIR ESTA 1ª SESIÓN PERSONAL GRATUITA?

Si quieres tener una sesión personal conmigo donde trabajaremos para conseguir esos resultados extraordinarios que deseas, estaré encantada de hacer un hueco en mi agenda para ti…

Primero, necesito que rellenes un formulario con algunos datos. Es muy sencillo, solo te pido datos básicos.

Los necesito para saber en qué posición de partida te encuentras y cuales son los objetivos que quieres conseguir.

Una vez recibido este formulario, contactaré contigo en un plazo de 48 horas.

En nuestra Sesión Exploratoria Gratuita comenzaremos a trabajar para saber qué quieres realmente y cómo vamos a hacer que eso suceda.
Vamos a revisar tus activos, tus recursos, tu situación, tus metas y objetivos y ahí mismo vamos a desarrollar un Plan de Acción.

IMPORTANTE
El Factor Tiempo es Crítico

Esta oportunidad que te ofrezco no está abierta siempre y es extremadamente limitada por el tiempo y la intensidad que necesito aplicar para llevarte de la mano a conseguir resultados.

Por lo tanto, es físicamente imposible trabajar con muchas personas a la vez y cumplir mi compromiso.

También tienes que ser consciente de que hay una gran demanda para una propuesta tan inusual y especial como esta, de trabajar contigo uno a uno en estas condiciones tan ventajosas para ti, pues no tienes nada que perder.

Por lo tanto, este REGALO TAN ESPECIAL Y EXCLUSIVO para los asistentes a las Jornadas LED, sólo estaba disponible hasta el pasado martes día 22 de julio.

Siento mucho que no lo hayas aprovechado.

Manténte pendiente porque me gusta ofrecer oportunidades a las personas que están cerca.

Nos vemos en la próxima :)

Con Amor

Magda Galvez