Entrenamientos Corporativos

Las organizaciones inteligentes son capaces de mantenerse y crecer frente a los actuales retos en la medida que sus integrantes estén preparados para los cambios permanentes. Esto nos lleva a considerar el tener a los colaboradores altamente capacitados y preparados para no solamente adaptarse a los cambios externos, sino a ser capaces de generar los cambios necesarios para avanzar frente a las adversidades del entorno con el fiel compromiso de alcanzar los logros y los resultados esperados.

La metodología que utilizamos está basada en el Aprendizaje Experiencial y tiene como finalidad ofrecer una respuesta práctica y efectiva a los desafíos que se les presentan a profesionales y organizaciones. Esta metodología de talleres vivenciales fortalece el liderazgo, la comunicación, la confianza y el compromiso hacia las metas.

Antes solía afirmarse: “el pez grande se come al pequeño”, actualmente se reemplaza el criterio por: “el pez rápido se come al lento”.

Nuestro trabajo ha sido diseñado para desarrollar el máximo potencial de las personas y por ende, el de las organizaciones que forman.
Esto lo hacemos mediante juegos y dinámicas que integran profundidad y reflexión, con una retroalimentación inmediata que facilita la transferencia del aprendizaje en el desempeño profesional de los participantes.


Seminarios

Coaching para Equipos de Alto Rendimiento Coaching para Equipos
de Alto Rendimiento
Habilidades Directivas Habilidades Directivas
Manejo del Cambio  y la Incertidumbre Manejo del Cambio
y la Incertidumbre
Introducción al Coaching Introducción al Coaching
Rompiendo Límites Rompiendo Límites
Dirección y Desarrollo de Personas Dirección y Desarrollo de Personas
Motivación y Liderazgo Motivación y Liderazgo
Gestión efectiva del Estrés Gestión efectiva del Estrés
Competencias de Inteligencia Emocional Competencias de Inteligencia Emocional
Gestión Estratégica  e Innovación Gestión Estratégica
e Innovación

 

Formación “In Company”

Arquitectura del Exito ofrece formación In-Company diseñada a la medida y de alto nivel, tanto por sus contenidos como por la flexibilidad de sus formatos.

Podemos diseñar un programa de formación a medida, adaptado a las necesidades concretas de su empresa o seleccionar uno de nuestros seminarios en abierto y celebrarlo en su organización.

En el futuro las empresas líderes serán aquellas que consigan desarrollar las habilidades y competencias de sus integrantes, motivándoles a aprender, innovar y desarrollarse en el campo personal y profesional.

TUS RESULTADOS SON NUESTRO COMPROMISO

Contacto: 93 66 77 092

info@arquitecturadelexito.com