¿Quieres activar todo tu potencial y despertar el poder creador que hay en tí?

¿Te gustaría conocer la clave para disfrutar de una Vida Plena?

¿Quieres saber cómo conectar con tu Divinidad siempre que lo desees?

Esto es posible y miles de personas lo experimentan a diario en todo el mundo.

 

 

Activacion Pineal Mayo-21

 

¿Qué es la Glándula Pineal?

La Glándula Pineal es la llave que te permite conectarte con el todo, con la Fuente Creadora.

Es una pequeña glándula situada en el centro del cerebro, entre los dos hemisferios, que segrega la hormona de la melatonina, también conocida como “la hormona de la eterna juventud” y reguladora de los ciclos de vigilia y sueño.

La glándula pineal también es conocida ancestralmente como un símbolo sagrado: el Tercer Ojo, según la cultura oriental, el Ojo de Horus según los egipcios, la visión del Cíclope, el Ojo del Gran Arquitecto o la Cueva de Brahma para los Budistas.

Cuando activas tu pineal conectas con la Fuente Creadora o el Universo.

 

¿Cómo se Activa la Glándula Pineal?

El Seminario de Activación de la Glándula Pineal creado por Fresia Castro hace más de un cuarto de siglo, entrega al participante las bases para que pueda activar definitivamente su glándula pineal de forma sencilla, y obtener todos los beneficios del Método.

Los asistentes son dotados de información fundamental para la recuperación de conceptos que se encuentran en la memoria celular, además de entregar las herramientas y claves que prepararan la activación del programa y el acceso a los niveles de creación superior y de transformación creativa.

Se trata de conectar tu mente con la mente global, la fuente creadora. Cuando tu consciencia se expande vibras en la frecuencia del amor y fluye la abundancia en todos los aspectos de tu vida: salud, relaciones, economía…

Podrás recurrir a esta técnica cuando sientas algún bloqueo, cuando tengas que tomar decisiones, cuando necesites inspiración y claridad, cuando tengas la sensación que todo se desmorona a tu alrededor…

Conecta tu mente a la consciencia global y consigue la energía, inspiración y claridad que te guíen en la vida.

Cuando estás conectado sientes que todo fluye, que ocurren sincronicidades inexplicables y que todo sucede de forma fácil.

conexion-pineal

 

¿Qué conseguirás asistiendo a este Seminario?

Activar tu Glándula Pineal te aportará múltiples beneficios físicos, mentales y energéticos.

Tendrás ejercicios relatados por la propia Fresia Castro para continuar tu entrenamiento y avance personal.

 

¿Para Quién es?

Este Seminario es para ti: